escandia.estudi

Soluciones creativas:

Diseño Gráfico

Identidad Corporativa / Branding

El branding o estrategia de marca es lo que nos distingue de la competencia, es algo más que un simple nombre, es un símbolo identificativo y representa el espíritu de tu marca o producto. A través de la marca, los usuarios perciben los valores de tu empresa en términos de calidad y fiabilidad.

Flyers publicidad / Carteles

Promociona tu empresa o evento con diseños 100% personalizados sin plantillas. Un buen diseño de tu publicidad puede ser la diferencia entre que lo lean o no les llame la atención.

Cartas / Menus para restaurantes

Conseguir un diseño de carta o menú profesional que muestre los valores y la personalidad de tu restaurante suele ser complejo. Además, un menú bien diseñado ayuda a los clientes a tomar decisiones satisfactorias y estimulan el apetito. Por eso, tu menú debería ser algo más que una lista de los platos que tu restaurante tiene disponibles.

Portafolios / Catálogos

Desde el diseño hasta la selección de imágenes y la elección de tipografías, nos aseguramos de cuidar cada detalle para ofrecerte resultados excepcionales que reflejan tu identidad única. Descubre cómo podemos potenciar tu proyecto con nuestra creatividad y profesionalidad. Transformamos tus ideas en piezas visuales excepcionales.

Echa un vistazo a algunos de nuestros proyectos

Pongamos en
marcha tu negocio