Haz despegar tu negocio

Soluciones creativas
para todo tipo de negocios

Diseñamos todo lo necesario para que la imagen visual de tu empresa destaque del resto.
Es muy importante el «feeling» con nuestros clientes, ya que cada proyecto sabemos que es especial y juntos lo haremos único. No hace falta decir que lo hacemos todo con mucho love 🙂

Trabajamos para tu imagen

Somos creadores de contenido

¿Que hacemos en Escandia?

FOTOGRAFÍA

Cubrimos todas las necesidades fotográficas del cliente. Fotografía  para empresas y profesionales de producto, corporativas, gastronómica, locales y espacios, moda, books y retratos, portafolios, eventos.

DISEÑO GRÁFICO

Creamos desde cero la imagen corporativa de tu empresa y más. Branding, tarjetas de visita, invitaciones de boda, diseño de menús para restaurantes. Todo lo necesario para construir la imagen de tu empresa. 

WEB

Diseñamos desde páginas web sencillas hasta plataformas de venta online con una navegación intuitiva para los usuarios, adaptándonos de una manera real a las necesidades de tu marca o empresa.

RRSS

Desarrollamos una estrategia de marketing digital con un contenido atractivo, único y de calidad para dar mayor visibilidad y acercar tu empresa o marca a tus clientes en plataformas como Instagram.

Fotografía y Diseño Gráfico

Tenemos todas las herramientas 

Nuestro sello
de identidad

01

Sencillez

Menos es más. Menos es, más impactante, más fácil de comprender, más favorable para recordar.

02

Claridad

Comunicamos de manera coherente, armoniosa y clara. 

03

Creatividad

Huimos de típicos tópicos para crear un a personalidad propia a cada proyecto.

Sígueme en redes

fotografía + diseño gráfico

Fotografía

Diseño Gráfico

Nuestros Proceso de Trabajo

Analizamos

Analizamos tus ideas y deseos y planificamos un conjunto que conduzca a tu objetivo de marca o producto de la manera más eficaz.

Asesoramos

Cada proyecto es único! La flexibilidad en cada trabajo nos permite dejar suelta nuestra creatividad. Planificamos la arquitectura necesaria y más adecuada para elaborar cada proyecto en función de las necesidades de cada cliente. 

Desarrollamos

Nos encargamos de transmitir lo que ofrece una marca. La idea es reflejar la personalidad del negocio de una manera clara.

¿Te gusta nuestro trabajo?

Cuéntanos tus ideas y nosotros nos encargamos de darle forma 

Contacto

CEO Soraya Martín

Escandia

estudio creativo